Logo
  • Inicio
  • Mi cuenta
    • Facturación electrónica
    • Tutoriales medios de Pago
    • Departamento de Pagos y Cobranzas
  • La guía
    • Guía Telefónica
    • Guía comercial
  • Programación TV
    • PROGRAMACIÓN
    • Grilla TV Digital
    • Grilla TV Analógica
  • Mis mails
  • Mi tarjeta de socio
    • Tarjeta de beneficios
    • Comercios adheridos
  • Mi tarjeta PIN
    • ¿Dónde Comprar?
    • Información tarjetas PIN
  • Contratos
  • Contacto
    • Contacto con áreas
    • Reclamos técnicos
  • Contacto por áreas
  • Reclamos técnicos
Logo

internet

Servicios de Internet

FIBRA CTM

Fibra Óptica en el Hogar.

La Cooperativa Telefónica Merlo se puso en marcha con el despliegue de fibra en 2019 y durante 2020 instaló este servicio en muchos hogares y comercios de la Avenida del Sol y continúan las tareas en la zona de Barranca Colorada, y en los Barrios de Los Estribos, Las Moreras, Los Troncos y Las Magdalenas. Y así, esta Cooperativa trabaja y se expande con el objetivo de llegar a muchos hogares.

Ingresa al hogar brindando INTERNET+TELEFONÍA+ TELEVISIÓN con la calidad y la fidelidad inigualable que garantiza estar conectado a la fibra.

La Fibra CTM permite poder enviar y recibir fotos, videos y archivos en un segundo. Jugar on line, hacer video llamadas, trabajar en casa, estudiar, ver las redes, películas y videos en alta resolución EN TODOS LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS A LA VEZ… todo por la fibra óptica… todo en el hogar…!

Pueden contratarse diferentes packs de megas de velocidad de acuerdo a las necesidades de cada abonado.


La Conexión FIBRA CTM tiene un abono mensual de acuerdo a la velocidad contratada.

Para activar Fibra Óptica CTM en el hogar, es necesario adquirir una ONU (Terminal Óptico de Red).

Las modalidades de contratación, costos de los Packs y equipamientos del Servicio Fibra CTM que la Cooperativa Telefónica Merlo brinda, están a disposición en WhatsApp 2656 44-2919 y en oficinas de Atención al Cliente en calle Poeta Agüero 770.

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Todos los servicios están sujetos a estudios previos de FACTIBILIDAD TÉCNICA.

 

ADSL: BANDA ANCHA.

La Cooperativa Telefónica Merlo desde Noviembre de 1997 brinda el servicio de Internet. Comenzó con la conexión DIAL UP y luego, con el objetivo de acompañar el avance de la tecnología se implementó el servicio ADSL

En este caso, el servicio de internet se brinda a través de una línea telefónica convencional en la cual se habilita un ancho de banda con una velocidad determinada por el abonado (2, 4, 6 u 8 Mb).
La Conexión ADSL, (Banda Ancha) tiene un abono mensual de acuerdo a la velocidad contratada.

Para este servicio es necesario adquirir un módem router. La Cooperativa tiene a la venta Módems y/o Módems Router para establecer la conexión como así también, filtros para mantener la calidad de la línea telefónica que ha sido digitalizada.

Servicio WI FI (Internet Inalámbrico)

Cuando hablamos de WIFI nos referimos a una de las tecnologías de comunicación inalámbrica.

Su velocidad y alcance lo convierten en una fórmula perfecta para el acceso a internet sin cables.

En la actualidad la Cooperativa posee nodos de acceso inalámbricos en la Estación GNC y en el Centro de la ciudad de Merlo.
Para este servicio es necesaria la adquisición de una antena compatible. La cual, se aconseja que pueda instalarse en un lugar donde la recepción/emisión sea fluida o sea sin barreras como árboles, edificios, etc.

El servicio de Wi-Fi, permite ofrecer internet a usuarios donde hoy el servicio por tendidos de cable no llega.

La Conexión Wifi tiene un abono mensual de acuerdo a la velocidad contratada.

 

Servicio Cable Módem

Con este sistema de conexión, el servicio de Internet y Telefonía ingresan al hogar a través de un equipo Cable Módem el cual es necesario adquirir previamente y puede sumarse Televisión.

La Conexión Cable Módem tiene un abono mensual de acuerdo a la velocidad contratada.

 

Más información sobre los servicios de Internet

El servicio de internet, es una conexión permanente (24hs) con un abono fijo mensual, sin restricción alguna de tiempo de conexión, esto quiere decir que usted puede estar conectado las 24hs del día y el abono será el mismo.-

Acceder al servicio

El primer paso es abrir el trámite de Estudio de Factibilidad Técnica, el cual permite reconocer si es factible o no brindar el servicio en el domicilio que lo solicita y de ser factible, qué tipo de servicio la Cooperativa tiene habilitado en esa zona (Fibra, Adsl, Wifi o Cablemodem) . Luego de definir el servicio se opta por las diferentes velocidades de conexión. Cada una, con su abono correspondiente.

Las modalidades de contratación, costos de los Packs y equipamientos de todos los servicios que la Cooperativa Telefónica Merlo brinda, están a disposición en WhatsApp 2656 44-2919 y en oficinas de Atención al Cliente en calle Poeta Agüero 770.

De lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hs.

Todos los servicios están sujetos a estudios previos de FACTIBILIDAD TÉCNICA.

 

RECLAMOS TÉCNICOS

DIRECTO 300 TEL (02656) 474007

WhatsApp 266 456-5579

mail: internetcoop@merlo-sl.com.ar

Abonos

Opciones y tarifas de abonos. Las tarifas publicadas están sujetas a modificación.

Contrato ADSL

Descargá aquí el contrato del servicio de Internet ADSL.

Descargar contrato ADSL

Contrato WIFI

Descargá aquí el contrato del servicio de Internet WiFi

Descargar contrato WiFi

Contacto:

Tel.: (02656) 478000
FAX.: (02656) 475800
Enviar un Email
Poeta Agüero 770
(5881) Villa de Merlo
San Luis
ENACOM Data Fiscal PDP
Diseñado por Estudio Traper - Cooperativa Telefónica Merlo Ltda. © Copyright 2015. Todos los derechos reservados.
  • Inicio
  • Mi cuenta
    • Facturación electrónica
    • Tutoriales medios de Pago
    • Departamento de Pagos y Cobranzas
  • La guía
    • Guía Telefónica
    • Guía comercial
  • Programación TV
    • PROGRAMACIÓN
    • Grilla TV Digital
    • Grilla TV Analógica
  • Mis mails
  • Mi tarjeta de socio
    • Tarjeta de beneficios
    • Comercios adheridos
  • Mi tarjeta PIN
    • ¿Dónde Comprar?
    • Información tarjetas PIN
  • Contratos
  • Contacto
    • Contacto con áreas
    • Reclamos técnicos