LA FALTA DE PAGO DE LAS FACTURAS DE SERVICIOS POR QUIENES SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES DE HACERLO PONE EN RIESGO LA CONTINUIDAD DEL SUMINISTRO
Las empresas y cooperativas de servicios de todo el país muestran su preocupación ante la fuerte caída en la recaudación.
La Cooperativa Telefónica de Merlo adhiere y acompaña la decisión del Poder Ejecutivo Nacional respecto a la suspensión de los cortes de servicio por falta de pago a los sectores más vulnerables de la comunidad dispuesta por el DNU 311/2020.
Esta disposición suspende el corte del servicio por 180 días a aquellos usuarios considerados como vulnerables y a otros sectores exceptuados que hayan incurrido en mora o falta de pago de hasta TRES (3) facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020.
Comprendemos la situación de emergencia que transita el país y la necesidad de apoyar especialmente a este universo de usuarios menos beneficiados. Quienes no paguen deberán presentar ante la Cooperativa la documentación que acredite su condición, según los términos definidos en el DNU 311/2020.
Apelamos a la solidaridad y responsabilidad de aquellos sectores de la comunidad que se encuentran en condiciones de afrontar el pago de los servicios a que lo hagan. De esta forma harán posible la continuidad en la prestación de los servicios de esta Cooperativa, que es una empresa social que cuenta con un plantel de 75 trabajadores.
Todos ellos trabajan las 24hs para brindar el mejor servicio posible y han adaptado sus sistemas de operación y atención para dar soporte a los usuarios durante la cuarentena obligatoria.
Mas ℹ️ :
✅ WhatsApp 2656-44-2919
? mail: coopmerlo@merlo-sl.com.ar
? facebook: cooperativa telefonica merlo
? www.coopmerlosl.com.ar
☎️ TELEFONÍA (02656) 475200
☎️ INTERNET (02656) 474007
☎️ SEPELIOS (02656) 478455 / 475959
☎️ ESTACIÓN GNC (02656) 474051