Departamento de Pagos y Cobranzas
La Cooperativa Telefónica Merlo tiene en funcionamiento y a disposición de los abonados el Departamento de Pagos para que puedan gestionarse planes de pago y así brindar la oportunidad a los usuarios de mantener sus cuentas al día.
Sres. Abonados: Si no han podido abonar y se encuentran con deuda sin saber cómo afrontarla, les informamos que disponen de PLANES DE PAGO PERSONALIZADOS, ACCESIBLES e INMEDIATOS.
Les ofrecemos regularizar la situación, mantenerse al día, evitar posibles cortes de servicio y cobros de recargos.
?Inscribiéndose en www.coopmerlosl.com.ar/tu-factura ingresará al Sistema de Autogestión pudiendo visualizar su situación.
?Ingresando en www.coopmerlosl.com.ar/tutoriales encontrará algunos de los tutoriales para la utilización de medios on-line de pagos.
?Comunicándose:
?Utilizando los MEDIOS DE PAGO disponibles:
?BANCO NACIÓN ARGENTINA y BANCO SUPERVIELLE, PAGO FÁCIL, RAPIPAGO y MULTICASH SAN LUIS.
?TARJETAS DE CRÉDITO, DÉBITO Y PAGOS EN EFECTIVO: En oficinas comerciales de calle Poeta Agüero 770, Villa de Merlo. Pcia de San Luis. Consulte horarios de atención en el WhatsApp +54 9 2656 44-2919
?MEDIOS ONLINE DE PAGO: Mercado Pago, Home banking de todas las entidades bancarias, Pagomiscuentas, Red-link,
?Transferencias y sitios on-line de Tarjetas de Crédito. ❗Sr. Abonado, si opta por estos medios, el comprobante de pago debe ser enviado inmediatamente a coopmerlo@merlo-sl.com.ar o factucoop@merlo-sl.com.ar o al WhatsApp +54 9 2656 44-2919 (Los pagos de facturas realizados por estos medios, NO se registran automáticamente)
EL Departamento de Cobranzas controla las cuentas corrientes de los usuarios.
Fiscaliza las falta de pago y aplica un Cronograma de Corte.
Cada servicio que brinda la Cooperativa tiene su propio calendario de Cobro y Corte:
CRONOGRAMA DE CORTES DE SERVICIOS por Falta de Pago de:
?SERVICIO DE TELÉFONO: Abonos, Llamadas con costo, Servicios Adicionales
a los 30 días del Vencimiento –> Se realiza Corte Sólo Recibe llamadas, no pueden generarse.
a los 60 días del Vencimiento –> Se realiza Corte Total
a los 90 días del Vencimiento –> Se realiza Baja del servicio
?SERVICIO GAS ENVASADO:
a los 10 días del Vencimiento –> Se pierde el derecho a compra
?SERVICIO DE INTERNET: Banda ancha, Triple Play, Fibra Óptica
a los 5 días del Vencimiento –> Se realiza Corte Total
a los 30 días del Vencimiento –> Se realiza Baja del servicio
?SERVICIO DE SEPELIO:
a los 15 días del Vencimiento –> Se realiza Corte del servicio
con 3 facturas Impagas –> Se realiza Baja del servicio
✅ Todas las reconexiones de servicios tienen costos y se realizan una vez pagada el total de la deuda del titular que registra el sistema.
Mas ℹ️ :
Datos Cuenta Bancaria:
BANCO SUPERVIELLE
Sucursal: Merlo (S.L.)
Titular: Cooperativa Telefónica Merlo
CUIT: 30-56318098-2
Nro. Cta.: 00477743-001
Tipo: Cta. corriente en pesos
CBU: 0270110910004777430014
BANCO NACIÓN
Sucursal: Merlo (S.L.)
Titular: Cooperativa Telefónica Merlo
CUIT: 30-56318098-2
Nro. Cta.: 60-30032793
Tipo: Cta. corriente en pesos
CBU: 0110603520060300327937