Logo
  • Inicio
  • Mi cuenta
    • Facturación electrónica
    • Tutoriales medios de Pago
    • Departamento de Pagos y Cobranzas
  • La guía
    • Guía Telefónica
    • Guía comercial
  • Programación TV
    • PROGRAMACIÓN
    • Grilla TV Digital
    • Grilla TV Analógica
  • Mis mails
  • Mi tarjeta de socio
    • Tarjeta de beneficios
    • Comercios adheridos
  • Mi tarjeta PIN
    • ¿Dónde Comprar?
    • Información tarjetas PIN
  • Contratos
  • Contacto
    • Contacto con áreas
    • Reclamos técnicos
  • Contacto por áreas
  • Reclamos técnicos
Logo

Servicios Adicionales Con Costo

Llamada en espera

Si se está hablando por teléfono y otra persona llama, este servicio lo advierte mediante una señal sonora. Se puede atender el llamado entrante, dejando en espera la comunicación inicial, la cual se puede retomar luego.

Transferencia de llamadas

  • Transferencia por ocupado
  • Transferencia por falta de respuesta
  • Transferencia inmediata

Con cualquiera de estas tres modalidades, todas las llamadas entrantes a la línea telefónica se pueden transferir a otro teléfono fijo o celular. Éste servicio tiene costo y se activa mediante el teclado del teléfono de la siguiente manera:

Servicio de no molestar

Mediante este servicio no entran las llamadas a la línea telefónica. Un mensaje grabado por nuestra operadora, informa a quienes intentan comunicarse que la persona no está disponible. El teléfono no sonará hasta que no se desactive el Servicio.

Despertador

Es un servicio que permite programar de manera sencilla, el aparato telefónico para que suene a la hora indicada. Éste servicio tiene costo y se activa mediante el teclado del teléfono de la siguiente manera:

Servicio de identificación de llamadas

Mediante este servicio se puede identificar el origen de la llamada que está recibiendo, tanto local como de larga distancia y celulares.

Sólo se necesita tener un teléfono con visor o un pequeño dispositivo accesorio que se denomina Identificador de Llamadas y se puede comprar en nuestras oficinas.

Bloqueo por teclado

Con este servicio se restringen las llamadas salientes que se deseen realizar. Esta operación se efectúa, a través del teclado del teléfono.

Se pueden elegir distintas opciones de bloqueo. Se realizan mediante la utilización de una clave personal y privada la cual puede ser cambiada por el usuario cuando lo necesite. Para utilizarlo es indispensable disponer de un teléfono por tonos. Éste servicio tiene costo y se activa mediante el teclado del teléfono de la siguiente manera:

Acceda a todas las Fichas para Imprimir 

Servicio de restricción de identificación permanente

Mediante este servicio las llamadas salientes que se realicen no podrán ser identificadas en los visores o Identificadores de Llamadas de quienes son llamados. Es necesario aclarar que, pese a ello, todas las llamadas quedan registradas en nuestros sistemas, para el caso en que fuere necesaria la intervención de la Justicia.

No figurar en guía

Si no se desea figurar en la Guía Telefónica se puede solicitar este servicio.

Tasación detallada

Mediante este servicio se obtiene el listado de las llamadas de larga distancia que se hayan efectuado desde la línea.

Servicio de contestador automático

Este servicio permite tener un contestador para las llamadas entrantes en la línea telefónica, sin necesidad de aparatos adicionales. Se pueden chequear los mensajes desde el teléfono del mismo domicilio o desde otro en cualquier lugar en el que uno se encuentre.

Al solicitar el servicio de «Contestador Automático» o también llamado VOICE MAIL, se entrega una clave personal y las instrucciones de uso que a continuación se detallan:

  • Inicialmente el Voice Mail tiene un mensaje de bienvenida ya grabado: «Usted se ha comunicado con el servicio de VOICE MAIL de la Cooperativa Telefónica Merlo Ltda., el abonado (Número de teléfono) no se encuentra disponible en este momento, si desea dejar un mensaje hágalo después de la señal.»

Éste servicio tiene costo y se activa mediante el teclado del teléfono de la siguiente manera:

Para cambiar el mensaje de bienvenida:

El mensaje de bienvenida del Voice Mail puede ser cambiado por uno personal que el usuario graba en su domicilio, el cual también se puede cambiar todas las veces que desee, siguiendo estos pasos:

  1. Marcar 133 en el teléfono.
  2. Marcar # cuando comienza a reproducir el mensaje inicial.
  3. Ingresar la clave personal.
  4. Marcar 5 para cambiar el mensaje de bienvenida y presionar cualquier dígito cuando finalice.
  5. Marcar 6 para escuchar el mensaje grabado y verificar si éste es correcto.
  6. Marcar 7 para finalizar.

Para cambiar clave personal:

La clave personal puede cambiarse cuantas veces se desee, siguiendo estos pasos:

  1. Marcar 133 en el teléfono.
  2. Marcar # cuando comienza a reproducir el mensaje inicial.
  3. Ingresar la clave personal.
  4. Marcar 4 para cambiar la clave personal.
  5. Ingresar la nueva clave y confirmar con 0.
  6. Marcar 7 para finalizar.

Para escuchar los mensajes:

  1. Marcar 133 en el teléfono.
  2. Marcar # cuando comienza a reproducir el mensaje inicial.
  3. Ingresar la clave personal.
  4. Una grabación informa si hay mensajes y cuántos son.
  5. Marcar 1 para escuchar los mensajes nuevos.
  6. Marcar 2 para escuchar los mensajes anteriores.
  7. Marcar 3 para borrar los mensajes escuchados.

Para chequear los mensajes desde otro teléfono:

Desde cualquier otro domicilio hay que marcar el número telefónico a chequear, se activará el Contestador emitiendo el mensaje de bienvenida grabado en la línea, es este momento se debe obviar el paso Nº 1 de marcar 133 e interrumpir el marcando directamente # e ingresando la Clave Personal.

Para solicitar estos servicios deberá presentarse el TITULAR con el DNI en las oficinas de Atención al Público y completar la solicitud correspondiente.

Acceda a todas las Fichas para Imprimir 

 

Atención Telefónica

Teléfono: (02656) 478000 - abreviado 303 llamadas locales + Opción 1 por el SERVICIO TELEFÓNICO

Operadora: Pulse 9

Venta de Tarjetas PIN

Tarjetas PIN a la venta en comercios autorizados de $10, $15, $30, $50, y de $100
Una gran oportunidad de controlar el consumo de la línea.

Ver comercios autorizados

Sr. comerciante:
Compre tarjetas PIN al directo 314 o (02656) 474416

Sres Usuarios de lineas prepagas:
Si se detectare una diferencia entre lo impreso en la tarjeta y lo acreditado en la línea, ésta se facturará como EXCEDENTE PIN

Contacto:

Tel.: (02656) 478000
FAX.: (02656) 475800
Enviar un Email
Poeta Agüero 770
(5881) Villa de Merlo
San Luis
ENACOM Data Fiscal PDP
Diseñado por Estudio Traper - Cooperativa Telefónica Merlo Ltda. © Copyright 2015. Todos los derechos reservados.
  • Inicio
  • Mi cuenta
    • Facturación electrónica
    • Tutoriales medios de Pago
    • Departamento de Pagos y Cobranzas
  • La guía
    • Guía Telefónica
    • Guía comercial
  • Programación TV
    • PROGRAMACIÓN
    • Grilla TV Digital
    • Grilla TV Analógica
  • Mis mails
  • Mi tarjeta de socio
    • Tarjeta de beneficios
    • Comercios adheridos
  • Mi tarjeta PIN
    • ¿Dónde Comprar?
    • Información tarjetas PIN
  • Contratos
  • Contacto
    • Contacto con áreas
    • Reclamos técnicos