• 1Merlo Cable Color es de la Cooperativa Telefónica Merlo Ltda....
  • 2

TV POR CABLE

PACK HBOTV DIGITAL Y HD

El servicio de TELEVISIÓN consta con más de 40 señales de canales de Cable y de Aire. También brinda el servicio CODIFICADO de CINE y CINE ADULTOS que a partir del mes de Diciembre de 2012 se reemplazó tecnológicamente por el digital y los canales 27, 28, 29 y 30 pasaron a ser parte de la transmisión digital.

- Para adquirir el servicio básico de Merlo Cable Color, se debe realizar una "Solicitud de Factibilidad del Servicio" que responde el Dpto. Técnico.
- Abonar una inscripción. (El abono mensual por el servicio se cobra a mes vencido).

NUEVO SISTEMA DIGITAL de Señales de Cable

A los canales que ya tenés sumá mucha más diversión:

Sistema Digital de Señales de Cable a partir de Diciembre


Señales exclusivas en formato digital, paquetes Premium, señales para adultos y las radios AM y FM del mayor rating del país. Para que puedas disfrutar la mejor programación para vos y tu familia: cine, series, deportes, documentales, señales para adultos y mucho más….
Grilla en pantalla. Toda la información de los canales actualizada en pantalla y ordenados por temática, para que puedas elegir tus programas favoritos rápidamente.
Bloqueo de programación: bloqueá aquellos canales que consideres inapropiados para los menores.
Más información: Conocé la programación del día y hasta con 72 horas de anticipación. Accedé a una sinopsis.
• Planificá lo que querés ver con la Guía Electrónica de Programación.
• Agendá los programas de tu interés y creá tu propio listado de canales favoritos
Disfrutá toda la programación con Imagen y sonido digital!!

Con este producto, a los beneficios que te ofrece la televisión digital, se le suman señales en Alta Definición para vivir una nueva experiencia.

Nuevo Servicio Digital por cable de la Cooperativa Telefónica de Merlo


Nuevo Servicio Digital por cable de la Cooperativa Telefónica de Merlo

¿Cómo es?
Es un servicio de televisión por suscripción en formato digital que contempla una propuesta diferenciada con contenidos variados. Ofrece la posibilidad de interacción y permite ver una mayor cantidad de canales de TV y radios. Este sistema se suma al ya conocido sistema analógico, ampliando la grilla de señales.

¿Qué servicios ofrece la televisión digital?
• Señales exclusivas el formato digital, paquetes Premium (cine, turf, señales para adultos, etc.), radios AM y FM.
• La posibilidad de acceder a una grilla en pantalla que reúne toda la información de los canales, ordenados por género.
• Conocer la programación del día y la semana en pantalla y agendar programación de interés.
• Permite restringir el acceso de los menores a la programación que se considere inapropiada.
Todo desde tu control remoto!

¿Qué equipamiento debo tener en mi casa para acceder al sistema digital?
Sólo debés contar con un televisor binorma y el decodificador digital que te provee la Cooperativa Telefónica de Merlo para poder disfrutar de las ventajas de este innovador servicio. No es necesario contar con un TV LED o LCD para disfrutar de estos beneficios.

¿Deben realizar un nuevo cableado en mi hogar?
No. El mismo cableado que tenés actualmente es apto para recibir la TV Digital en tu hogar.

¿Qué es la Televisión en Alta Definición (HD)?
La Televisión en Alta Definición (HD) te permite ver imágenes con un aumento considerable de píxeles (puntos en pantalla) permitiendo ver más detalles, en formato Cine (3:9) y escuchar el sonido en Dolby 5.1 Surround. Para poder disfrutar de los canales HD debés adquirir un decodificador HD-PVR, suministrado por la Cooperativa, y disponer de un TV LED o LCD con entrada de HDMI.

¿Qué es HD – PVR?
El PVR (Personal Video Recorder) es un decodificador digital que, no solo te permite acceder a todos los canales de la grilla digital (incluidas las señales HD) y las señales Premium, sino que además te permite grabar, rebobinar, pausar en vivo, ver en cámara lenta, almacenar todas las horas de programación que desees en un dispositivo USB, grabar un programa que estás mirando o programar para que grabe uno a futuro y acceder a una nueva y más completa grilla en pantalla.

¿Puedo ver distintas señales de televisión en distintos televisores que tengo en mi hogar?

Sí. Para poder ver señales digitales (SD o HD), necesito que mi televisor esté conectado a un decodificador, que se adquiere en la Cooperativa y los televisores que no estén conectados a éste, tienen las mismas señales analógicas que hoy conocemos. Esto significa que sumamos más servicios al sistema de cables.

¿Cualquier decodificador de otro cableoperador sirve para recibir el sistema digital?

No. Cada cableoperador tiene su propio sistema digital y la Cooperativa Telefónica ha evaluado entre varios proveedores el que se ajusta y ofrece un servicio seguro y de calidad con la misma red de cable que hoy tenemos y que vamos ampliando en nuestra región.

Si sos asociado de la Cooperativa con integración total de acciones, consulta por los beneficios de adquirir el decodificador y de abonar los planes del servicio de cable digital.

Nuevo Servicio Digital por cable de la Cooperativa Telefónica de Merlo

COOP REVISTA

CoopRevista es una publicación mensual que contiene toda la Programación de Cine e información institucional propia de la Cooperativa Telefónica Merlo Ltda.
Se distribuyen más de 6000 ejemplares con factura del Servicio de Televisión por Cable y con la factura del Servicio Telefónico a aquellos que no tienen el servicio de cable.

CANAL 2 Merlo TV
CANAL 47 Clasificados

 

Un servicio más que brinda la cooperativa Telefónica Merlo Ltda. junto a Merlo Cable Color, con el objetivo de mostrar nuestra cultura, nuestras noticias, nuestro arte, y nuestra televisión por medio del noticiero Panorama Central, además de producciones propias y de empresas privadas.

Ya son 10 años de televisión para Merlo y su zona de influencia.

MICRO INSTITUCIONAL: de producción propia. Con noticias e información únicamente institucionales.

CANAL 47: Por esta señal se emiten los Clasificados diariamente y de forma ininterrumpida las 24 hs. Para publicitar en este canal sólo hay que presentarse en mesa de entrada de la Cooperativa Telefónica en horario de atención al público o enviarnos su solicitud a traves del FORMULARIO DE SOLICITUD DE SERVICIO.

También se transmite información institucional y general de la Cooperativa Telefónica y de Merlo Cable Color con el objetivo de mantener informados a las abonados.

Merlo TV es el único canal regional, en donde todos los habitantes tienen un lugar.

VER MÁS INFORMACIÓN

TV DIGITAL HD

Atención al Cliente

Teléfono: (02656) 478000 - Preatendedor 303

RECLAMOS TÉCNICOS:
DIRECTO 304 ó (02656) 475600

Grilla Digital

Programación Digital

AMPLIAR GRILLA

 

Grilla Analógica

Programación Digital

AMPLIAR GRILLA

 

COOP-Revista

CoopRevista es una publicación mensual que contiene toda la Programación de Cine e información institucional propia de la Cooperativa Telefónica Merlo Ltda.
Se distribuyen más de 6000 ejemplares con factura del Servicio de Televisión por Cable y con la factura del Servicio Telefónico a aquellos que no tienen el servicio de cable.

 

Procedimiento para el pago mediante depósitos y/o transferencias

* Dirigirse a la entidad bancaria elegida (NACION O SUPERVIELLE)

* Una vez realizado el pago del importe correspondiente fotocopiar el ticket de caja y en esa misma hoja escribir el nombre del titular y el número de abonado al que se debe imputar ese pago.

* Enviar esa fotocopia por fax al (02656) 475800 o escanearlo y enviarlo por e-mail a atencioncoop@merlo-sl.com.ar .

En ambos casos solicitar confirmación de recepción.

CABLE
Titular: Merlo Cable Color (de Coop. Telef. Merlo)
CUIT: 30-56318098-2
 
BANCO NACIÓN
Sucursal: Merlo (S.L.)
Nº Cta.: 60-30032793
Tipo: Cta. corriente en pesos
CBU: 0110603520060300327937
 
BANCO SUPERVIELLE
Sucursal: Merlo (S.L.)
Nº Cta.: 00477743-003
Tipo: Cta. corriente en pesos
CBU: 0270110910004777430038